BATIDORA HAMILTON BEACH "TEMPEST" HBH650-CE ALTO RENDIMIENTO

1.039,39 €
Impuestos incluidos

Patente "WAVEACTION SYSTEM" del vaso para acelerar el paso de los ingredientes por la cuchilla y reducir el tiempo de trabajo sin dejar residuos. 

Cantidad

 

 

 

Cocktailinnova realiza diseño fabricación instalación y montaje de Batidoras para coctelería cocktail. Somos fabricantes con fábrica propia donde podremos realizar tipo de accesorios menaje y maquinaria para cocteleria profesional bartenders y también para particulares que les apasiona la coctelería.

TEMPEST BATIDORA Potente, compacta, con teclado táctil. motor 3 CV y embragues metal. Cuchilla INOX ancha patentada de 1 sola pieza y 4 ángulos de corte con increíble eficacia y rapidez en triturado y emulsión. Vaso policarbonato gran capacidad 1,9 L, graduado y apilable. Patente "WAVEACTION

SYSTEM" del vaso para acelerar el paso de los ingredientes por la cuchilla y reducir el tiempo de trabajo sin dejar residuos. 

2 velocidades + Pulse + Temporizador de 5 - 45 seg., + tecla "JUMP" = ciclo con aceleración automática a la mitad del tiempo seleccionado. Uso fácil con o sin conocimientos, deja

las manos libres para otras tareas. Piloto rojo de aviso si sobrecalentamiento motor, sensor vaso.

Muy profesional para todos tipos de bebidas frías, smoothies, purés, cócteles, batidos, con cubitos de todos los tamaños, fruta… 

HBH650-CE