COCTELERÍA A MEDIDA ESTACIONES MESAS PREPARACION COCKTAIL MOD. MARBELLA ACERO INOXIDABLE 2.600x600X850 mm MOBILIARIO COCTELERAS

Nuestras estaciones de coctelería con diseño y fabricación a medida se podrán realizar trabajos en forma redondas, encastrados especiales, formas angulares, con falseos y posibles falsas escuadras etc… se podrán realizar configuraciones a medida. La fabricación se realiza tipo monoblock y drop in para evitar filtrado de suciedad en juntas de unión, cumpliendo en todo momento con las mejoras sanitarias.

COCTELERÍA A MEDIDA ESTACIONES COCKTAIL MODELO MARBELLA ACERO INOXIDABLE DIMENSIONES DIM. 2.600x600X850 mm BIS COCTELERAS

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MOBILIARIO A MEDIDA PARA BARRAS ESTACIONES MESAS DE PREPARACIÓN DE COCTELERÍA COCKTAIL CÓCTEL. TRABAJOS ESPECIALES PERSONALIZADOS PARA PROYECTOS DE COCTELERÍA COCKTAIL HOSTELERÍA HORECA O PARTICULARES. COCKTAILINNOVA. CONSÚLTE PRECIOS Y PRESUPUESTOS EN EL TLF: 91 138 56 18 E-MAIL: INFO@COCKTAILINNOVA.COM.

Cantidad

 

 

 

MODELO MARBELLA DISEÑADO Y COMPUESTO POR:  

-  ENCIMERA MONOBLOCK EN UNICA PIEZA EN 1.5MM ESPESOR  ACERO INOX AISI 304 Y COMPUESTA PARA UN PUESTO O DOS PUESTOS DE TRABAJO SEGÚN NECESIDADES DEL CLIENTE.

- COMPUESTA POR DEPOSITO DE HIELO AISLADO TERMICAMENTE TÉRMICO DESAGÜE INCORPORADO EN FORMA  RECTA, CARRILES PARA BOTELLAS EN RECTO.

- FREGADERO CON DISTINTAS COMPOSICIONES CON LAVACOPAS Y GRIFERIA (VER MODELOS).

- TABLA DE CORTE EN DIFERENTES COLORES ENCASTRADA CON TALADRO PARA BASURAS.

- SOPORTE PARA BATIDORA CON TOMA ELECTRICA Y BASE OCULTA.

- ZONA INFERIOR CON MODULO LACADO AL HORNO CON RAL (CARTA DE COLORES) COMPUESTO POR PUERTAS TIRADORES TIPO UÑERO Y CAJONES NEUTROS (POSIBILIDAD DE CAJONES REFRIGERADOS).

- ZONA INTERIOR CON REGISTRO DE CONEXIONES Y ESTANTES EN ACERO INOX. AISI 304, ZONA DE BASURAS LIBRE INTERIORMENTE PARA CARRO BASURAS.

- SOPORTADA MEDIANTE PATAS REGULABES EN ALTURA.  ACCESORIOS: 

- LACADOS AL HORNO SEGÚN RAL (CARTA DE COLORES).

- SISTEMA KIT DE AUTONOMIA PARA LOS SISTEMAS DE LA COCTELERA

- GRIFERIA SEGÚN CATALOGO.

- BOLSILLO O SPEED RAIL PARA BOTELLAS DESMONTABLE Y LACADO

Bar Station. La estación de trabajo o también llamada estación de coctelería o bar station, es la parte más funcional de la barra y por norma general está diseñada para que trabaje un bartender y contiene todos los componentes necesarios para un servicio rápido y de calidad. Componentes de la Bar Station Speed Rack. Aquí se ordenan las bebidas más utilizadas. Dependiendo del tipo de bar y de su carta, el speed rack puede ser individual, doble o triple. Las botellas tienen un orden estricto, y sus etiquetas miran hacia el bartender. La dirección de los metal pourers es a la izquierda. Ice tray ó Ice bin. Contenedor ó cajón de hielo; tiene que estar siempre lleno, ya que así se mantiene por más tiempo, y con desagüe, puede tener separadores para diferentes tipos de hielo (en cubitos ó americano, picado, etc.). Store’n’pour tray. Cajones para botellas store’n’pour (contenedores que sirven para guardar y para verter zumos y premixes). Se encuentran pegados a las paredes exteriores del ice tray para enfriarse. Pila. La pila de la bar station sirve solamente para lavar las manos, frutas, enjuagar herramientas ó las jarras de las batidoras. Blender station. La estación de la batidora se coloca al lado de la pila, y al nivel del speed rail. Trash bin. Cubo de basura. Desde punto de vista estético y funcional, está integrado en la bar station, con una apertura redonda al lado del espacio de trabajo. Dependiendo del espacio del que se dispone, puede integrar varios compartimentos para diferentes tipos de residuos. Fruit organizer. Contenedores para frutas, especias, decoraciones. El suelo entre la estación de coctelería y el bar back tiene que estar cubierto de gomas que tienen funciones anti-deslizantes y anti-fatiga. También previenen rupturas de botellas, cristalería, etc.

MARBELLA